(Cojedes-Venezuela).-Desconocidos violentaron una de las mallas que brindan seguridad a la instalación de Pdvsa Gas Tinaco, ubicada en el sector Chaparral de la carretera nacional troncal cinco. Los presuntos delincuentes ingresaron y sometieron a dos vigilantes que cumplían turno aproximadamente a las 10:30 de la noche.
Luego de vulnerar los controles avanzaron hasta una estructura que funciona como depósito y lograron hurtar la cantidad de 161 equipos de aire acondicionado marca HAIER, todos pertenecientes a la compañía petrolera.
Según el personal que allí labora, los aires estaban destinados a ser distribuidos a diferentes entes públicos del estado bajo la modalidad de donaciones; sin embargo, se presume que tenían aproximadamente un año guardados en la planta de llenado.
También fueron hurtados cuatro equipos de computación, dos cilindros de gas de 43 kilogramos, y sustrajeron de cuatro camiones de reparto, un aproximado de 80.000 bolívares en efectivo.
Aunque aún no se tengan pistas, funcionarios del Cicpc, Sebin y Dgcim están trabajando sin descanso en la investigación, buscando cualquier tipo de evidencias que lleven hasta la captura de los responsables.
Periodista/Rafael Urdaneta.
@Rafucho33
Difusión/NoticiasVenezolanas.