(Nota de Prensa).-El secretario de activismo del partido Primero Justicia en la región carabobeña, Manuel Aguirre, se pronunció en torno al trágico accidente ocurrido la semana pasada en la carretera Valencia-Guigue en el que al menos 22 personas fallecieron y 51 resultaron heridas.
«La anarquía en las vías de Carabobo aumenta estos hechos viales. Estos accidentes son una muestra del «desgobierno» que existe en materia vial. Es necesario establecer puntos de control que permitan regular la velocidad, así como señalización que oriente a todos los que transitan por las vías y verificar las condiciones de los vehículos para observar si cumplen con las normas mínimas necesarias y así asegurar la vida de todas las personas. El gobernador como máxima autoridad de Carabobo debe responder y asumir la responsabilidad de lo ocurrido», señaló Aguirre.
Hizo énfasis en la necesidad de poner en funcionamiento los peajes y modernizarlos, «con esto se podría garantizar más seguridad y control de los tipos de vehículos que están transitando», recordó que anteriormente en la entidad carabobeña funcionaban estos tipos de control mediante peajes pero con la llegada de Francisco Ameliach a la Gobernación se dejó perder como muchas otras cosas en la región.