(Prensa/ASD) En cumplimiento de labores de patrullaje, efectivos de la Policía Municipal de San Diego lograron la detención de un ciudadano que cometía el hurto de una batería de un vehículo.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje (Unidad Ciclista), quienes al encontrarse realizando un recorrido por la urbanización La Esmeralda, fueron abordados por vecinos de la zona e informados sobre el hurto que se cometía en el porche de una vivienda ubicada en dicho sector.
De acuerdo al reporte policial, el detenido fue identificado como Asdrúbal Antonio Sequera Mejías, de 52 años de edad, quien fue detenido infraganti mientras cometía el delito de hurto dentro de una residencia.
Tras la aprehensión, los funcionarios policiales además recuperaron la batería del carro que intentaba sustraer Sequera Mejías.
Vale referir que, el caso fue notificado a la Fiscalía 3º del Ministerio Público, ente que se encargará de seguir con las investigaciones correspondientes.
Desde la Policía Municipal de San Diego el llamado va dirigido a la ciudadanía para que continúen colaborando a través de la denuncia de los actos delictivos que sean cometidos en sus comunidades.