(Prensa/PJ).-“Equivocados en la estrategia” considera el secretario Político del partido Primero Justicia en el estado Táchira, Jesús “Goyo” Corona, que están los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, por cuanto para resolver el problema país se requiere de protestas masivas y actividades de calle, no de reuniones de tres o cuatro que no dejarían nada.
Insistió en que es necesario redireccionar con urgencia la manera en que se está enfrentando la crisis país, pues destacó que no es solo responderle con palabrerías al Gobierno lo que hace, sino actuar en consecuencia a eso.
“Alertamos a los dirigentes de la MUD nacional y regional, porque el lunes 23 de enero el pueblo nos dio una demostración de que nosotros tenemos la responsabilidad de redireccionar la lucha. Estamos equivocándonos en la estrategia y nosotros no podemos seguir cometiendo errores. Venezuela no puede esperar, el hambre no puede esperar, la salud y la inseguridad no pueden esperar más. El alto costo de la vida y la salida inmediata de los corruptos no pueden esperar más”, expresó.